En Indumo trabajamos para que tengas una atención dedicada y recibas todo en excelentes condiciones:

  •  Atención personalizada 0810 y chat on line para atenderte de Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 14 a 18 hs. Nuestro equipo se conforma por especialistas en moda que te guiarán para que puedas elegir lo mejor para tu tienda, al mejor precio. Tenemos amplio conocimiento del producto que ofrecemos y te asesoraremos sobre talles, telas, detalles de confección, estilos y demás características para que tengas lainformación necesaria para decidir tu compra. Contactanos también a través del Centro de Ayuda.

  •  Amplia variedad . Seleccionamos nuestros productos en base a su calidad, tanto de las telas como de su confección sin perder de vista los costos. Nuestra oferta se basa en prendas que interpretan las tendencias de cada temporada poniendo el eje en la originalidad. Indumo encarga a cada fabricante la confección de los productos en forma exclusiva para que lleves a  tu tienda  una propuesta distinta.

  •  Hacemos un minucioso control de calidad. Antes de que se despachen las mercaderías estas van a haber pasado por 3 líneas de control interno. Cada producto es luego embalado cuidadosamente en su respectivo envoltorio, que lo preserva de deterioros que pudieren ocasionarseles en su traslado. De esta manera nos aseguramos que te llegue todo en perfectas condiciones.

  •  Nuestro stock esta actualizado en página de modo que puedas comprar con la tranquilidad que: lo que pedís es exactamente lo que te llega.

  •  Si aún asi recibieses algo que no este de acuerdo a tus expectativas, no te hagas problemas!: te lo cambiamos o reintegramos el dinero*.

  •  Llegamos a todo el pais a través de OCA. Bonificamos envios a partir de $14999**. Seguimiento de tu envio desde tu cuenta, Historial de Compra. De esta forma sabrás exactamente en que estado se encuentra tu envio en todo momento.

 Comprá tranquilo en INDUMO!

* Ver términos y condiciones.

** Promoción por tiempo limitado, para envios OCA E-Pack Standart a Sucursal OCA más cercana.