Sobre Nosotros

Nuestra Empresa

Indumo es un sitio exclusivamente dedicado a la venta mayorista de indumentaria y accesorios de moda

EL ESPÍRITU DE LA EMPRESA

INDUMO es una marca de indumentaria con trayectoria que diseña, produce y comercializa sus productos en todo el país, destinados a mujeres jóvenes, modernas y que se atreven al cambio. Se inserta en el mercado con un importante desarrollo de imagen que se refleja en sus tiendas y a precios muy competitivos. INDUMO propone una alternativa en el mercado de franquicias para personas que ya tengan experiencia en gestión comercial y se identifiquen con los valores que representan a la marca: versatilidad, modernidad y constante innovación.

Encontrarás más de 1000 productos incluyendo ropa, calzado, carteras y accesorios. No somos un catálogo de moda más, nos especializamos en moda y te asesoraremos para que puedas comprar lo que necesites al mejor precio y de acuerdo al estilo de tu tienda.

  • Sabemos lo difícil y costoso que es viajar para realizar tus compras. Queremos ayudarte a que encuentres todo en un solo lugar, ahorrando tiempo, dinero y evitando traslados.
  • Tenemos entregas a todo el país a costos muy bajos. Trabajamos con OCA y con los mejores expresos de cobertura nacional para asegurarte un óptimo servicio de entrega.
  • Promociones y bonificaciones en los envios

Lo que pedís es lo que te entregamos:

  • Tenemos el stock actualizado de todos nuestros productos en página. Hacé tu compra de manera segura y sin sorpresas. Te entregamos exactamente lo que nos pedís.
  • Te asesoramos sobre talles, telas, estilos y particularidades de la confección de cada producto para que elijas sabiendo lo que estas comprando.

La Calidad

cms-img

Te aseguramos que recibirás todo en óptimas condiciones

Nuestros productos pasan por rigurosos controles de calidad antes de ser despachados para asegurarte que recibas todo en perfecto estado.

Fácil de usar

Facilidad de realizar tus búsquedas por tipo de producto, prenda, talle, color, estilo, precio, etc. Sugerencias, a todo momento, de productos que se relacionan con el look de tu tienda.

Atención personalizada

Call center y chat online que te permitirán despejar todo tipo de dudas que pudieran surgir antes o después de la compra

¡No vas a poder creer lo rápido y fácil en que se convierten tus compras! ¡Ahorrá tiempo y dinero en www.indumo.com.ar!

Testimonios

"La calidad de la ropa es excelente y me llegó rapidísimo."

Malena de La Plata (Buenos Aires)

"Ya no tengo que viajar mas a Buenos Aires para comprar los productos para mi local. Que bueno que usen OCA para los envíos"

Juan José de Santa Rosa (La Pampa)

"Gracias Indumo por la atención telefónica, me ayudaron con mi primera compra y estoy segura que serán muchas mas."

Elisa de Resistencia (Chaco)

"No sé como me hubiese arreglado en estos tiempos si no hubiese podido comprar por internet. Gracias por la seriedad con que trabajan, siempre llega todo excelente"

Luli de Misiones